Google+
    Remember Me     Forgot Login?   Sign up  

 Mentor A Young Shooter Program (M.A.Y.S.)

mentor young shooter

La misión de este programa:
Sentar unos principios y guías para miembros de la PRPSA que deseen ser mentor de un joven competidor. Crear un programa de adiestramiento seguro para jóvenes competidores mientras promovemos habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y la oportunidad de competir de una forma segura en diferentes deportes del Tiro Practico. Identificar los mejores métodos y practicas dirigidas a jóvenes competidores y sus necesidades.

La Directiva de la PRPSA se enorgullece en presentar el programa de mentor para menores Mentor A Young Shooter. A través de todo Puerto Rico jóvenes compiten en un sin numero de deportes, Baloncesto, Pelota, Tennis, Gymnasia, Esgrima son algunos de los ejemplos. Estos deportes tradicionales atraen muchos jóvenes y tienen un trasfondo tan abarcador que buscar información y guías es mas factible que en el deporte del tiro. Somos fieles en nuestra creencia que existe espacio, y si lo nutrimos, la capacidad para desarrollar a muchos jóvenes en el deporte de Tiro Practico. El programa busca crear jóvenes atletas a través de una guía para personas interesadas en ser mentores para jóvenes.

La guía oficial que hemos creado contesta muchas de las interrogantes que pudiera tener un mentor a la hora de emprender con esa tarea con el énfasis en el joven. ¿Como hablarle al joven? ¿Como transmitir un mensaje positivo en cuanto a su desempeño? ¿Como y de que hablar con los padres de los jóvenes? ¿Como inculcarle un alto sentido de ética en el deporte?

Esta guía es solo un comienzo, uno que esperamos desarrollar y en el cual comenzamos esperanzados de que a lo largo de su trayectoria nos brinde el fruto de competidores ya maduros y de relieve mundial.

 

Saludos y nos vemos en las canchas.

Directiva PRPSA